SESIÓN DE ANGELOTERAPIA

CUÁNTICA-SISTÉMICA

Una Angeloterapia Cuántica-Sistémica con Mike Aryan es una experiencia transformacional sin precedentes.


Una sesión de Angeloterapia consiste en un trabajo de sanación muy profundo, cuyo objetivo es regresar a tu paz y a tu bienestar atendiendo la causa original o "conflicto semilla" que ha detonado el síntoma por el cual asistes a una sesión. 

El trabajo que se hace en una Angeloterapia con Mike integra distintas herramientas terapéuticas de sanación: energética, psicoemocional, espiritual y sistémica, guiados siempre de la mano de tus Guías Espirituales de mayor conciencia. 

​¿QUÉ TEMAS SE PUEDEN ABORDAR EN ESTAS SESIONES?

• Salud física y emocional

• Eventos traumáticos

• Emociones conflictivas o no resueltas

• Éxito y desarrollo profesional

• Relaciones de pareja

• Misión y sentido de vida

• Prosperidad, abundancia y dinero

• Liberar bloqueos heredados

• Heridas de la infancia

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE ANGELOTERAPIA CUÁNTICA-SISTÉMICA CON MIKE ARYAN?

Para tomar una sesión es necesario que llegues con un objetivo claro a sanar, aquello en lo que deseas que tus ángeles te ayuden. Si no lo tienes muy claro yo te ayudaré a definirlo.

 

Tus conflictos son síntomas causados por patrones y creencias, es decir, son sólo la capa externa del verdadero problema. Es como si desde esas necesidades no resueltas de tu infancia o de las experiencias vividas a lo largo de la vida, instalaras un programa inconsciente que hace que hoy vivas esa situación que roba tu paz. 

Con ayuda de tus Ángeles, desmantelamos el conflicto original para llegar juntos a la reprogramación de la Conciencia. El cambio de percepción es lo que modela tu nuevo futuro y da resolución al problema.

Por ello, una sesión de Angeloterapia Cuántica-Sistémica en un trabajo terapéutico muy potente para sanar. A los pocos días se reconocen los cambios y gradualmente se ven los resultados en la medida que sigues fortaleciendo la nueva percepción adquirida.  

EN UNA ANGELOTERAPIA CUÁNTICA-SISTÉMICA RECIBIRÁS:

Guía de tus Ángeles

Además recibirás la canalización de mensajes que orientarán la temática a sanar.

Sanación desde la causa

En un protocolo de identificación y liberación terapéutica, llegaremos al "conflicto semilla"para sanarlo y repararlo. Este es el corazón de la sesión y hace de cada Angeloterapia una experiencia única.

Limpieza energética

Te ayudará a transmutar cualquier remanente energético y afianzará el proceso de sanación logrado.

¿Estás list@ para sanar de la mano de tus ángeles?

INFORMACIÓN

Las sesiones de Angeloterapia Cuántica Sistémica duran aproximadamente hora y media y hasta dos horas, dependiendo del tema a tratar.

Se imparten en modalidad online desde la comodidad de tu hogar y a todas partes del mundo de habla hispana.

Inversión: $1000 MXN (Aprox. 50 USD)

Convierte a tu divisa aquí:  https://www.xe.com/es/currencyconverter/

IMPORTANTE

• Las sesiones se hacen por Zoom. Una vez agendada y pagada tu sesión, se te envía automáticamente un correo con la confirmación de tu cita y el link de la videollamada. Asegúrate de registrar bien tu correo electrónico y revisar tu carpeta de "no deseados".

• Se requiere de una buena conexión a internet, batería suficiente en tu dispositivo y permanecer sin interrupciones durante el trabajo. De preferencia utiliza audífonos.

​• Se otorgarán 15 minutos de espera ya que de comenzar más tarde tendríamos que cortar el trabajo. Por favor sé puntual.

• Estas sesiones no son para predecir o adivinar el futuro, ni son exclusivamente de canalización. La Angeloterapia Cuántica-Sistémica es un modelo de trabajo "a la medida" destinada a tu sanación y desarrollo personal.

• Consulta las políticas de cancelación aquí.

TESTIMONIALES

ANGELOTERAPIA CUÁNTICA SISTÉMICA

Mariano Bescós

MÉXICO

Me encantó la sesión de Angeloterapia con Mike, ¡fue muy fuerte! Pero concisa específica y muy significativa, realmente siento que algo en mí cambió y no me había pasado con ninguna otra... ¡muy agradecidx!

Carolina Cruz

USA

Recomendado, muy linda experiencia. El servicio para contactarlo es muy sencillo y pronto. Trabaja a distancia, claro que lo volvería hacer.

Kimberly Román

MÉXICO

Recomendado, muy linda experiencia. El servicio para contactarlo es muy sencillo y pronto. Trabaja a distancia, claro que lo volvería hacer.

Alex Álvarez

ECUADOR

Excelente la terapia cuántica con ángeles: profunda, reveladora sorprendente. Me ha hecho más consciente de la importancia de sanar.
Recomendado
Gracias Mike.

Olga Ochoa

MÉXICO

Mike super profesional además de contar con una gran calidad y calidez humana.
La angeloterapia es una experiencia que mueve fibras muy entrañables. Sin duda el trabajo de Mike super recomendable

Diana Paola

COLOMBIA

Excelente la terapia con ángeles. Sanadora, bastante clara y exacta. ¡Gracias Mike transformaste mi vida e hiciste mágico ese momento!

Dulce Avilés

MÉXICO

Estaba buscando algo más profundo que una terapia psicológica y la terapia de ángeles me llevo al amor a lo espiritual. Logré avanzar en una sesión lo que en terapia normal serían en un par de meses. 

Karen Gálvez

PERÚ

Es indescriptible la sensación que te deja un trabajo energético y emocional tan fuerte, cuando identificas y dejas con amor todos esos programas y bloqueos.

Jorge Guerrero

MÉXICO

Muchas gracias por mi Angeloterapia. Definitivamente fue una experiencia única, muy precisa y enriquecedora.

Sanación cuántica guiada por tus ángeles para llegar al origen del desequilibrio, conflicto o enfermedad.
Angeloterapia cuántica sistémica
1 hr. 30 min.
$1000

Si lo deseas, puedes hacer tu pago por Transferencia interbancaria (SPEI)

SÓLO SI VIVES EN MÉXICO.

Banco destino: STP

Clabe SPEI: 646180157035689296

O bien por depósito bancario y en OXXO

Banco: BBVA

A nombre de: Miguel Angel Alejos García

Cuenta: 2669436626

Pago en OXXO: 4152313296331874

Una vez realizado tu pago, envía tu comprobante a mike.aryan@hotmail.com junto con tu nombre completo, WhatsApp de contacto y horario elegido para enviarte la confirmación de tu sesión.

¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN QUINCENAL Y RECIBE UNA MEDITACIÓN DE OBSEQUIO!

¡Gracias por suscribirte!

Si no ves tu correo de bienvenida, revisa tu carpeta de "no deseados".