PODEROSA HERRAMIENTA TERAPÉUTICA QUE DESCUBRE, SANA Y ORDENA LAS DINÁMICAS FAMILIARES OCULTAS QUE SOSTIENEN VÍNCULOS QUE IMPIDEN EL ÉXITO, LA PROSPERIDAD, EL AMOR, LA SALUD Y LA REALIZACIÓN PERSONAL.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Una constelación sirve para tratar diversos temas como problemas con la familia, con el trabajo, con la pareja, y emociones como el abandono, la tristeza, y también temas de salud y éxito personal.

Es una forma de terapia sistémica en la que se trabaja principalmente con los vínculos.

La constelación familiar saca a la luz las dinámicas ocultas que operan dentro de este sistema que hace que repitamos patrones, conductas y que desde nuestra parte consciente no podemos resolver.

¿QUÉ RECIBIRÁS EN UNA CONSTELACIÓN?

Una constelación abre la información del inconsciente familiar, de manera que se pueden restaurar los caminos del éxito, el amor, la prosperidad y la salud que han sido bloqueados por aprendizaje familiar o por herencia transgeneracional.

COMPRENSIÓN DEL CONFLICTO DESDE SU RAÍZ

La terapia de constelaciones se centra en la resolución, por lo que en una sesión lograrás ordenar y poner en equilibrio tu lugar en tu sistema familiar.

ORDENA Y SANA LAS DINÁMICAS FAMILIARES Y PERSONALES

Caracterizada por su sorprendente rapidez, una constelación permite dar lugar al duelo y a las emociones reprimidas, dando espacio a su liberación amorosa en un espacio de contención para llegar a una mirada resolutiva del conflicto.

LIBERACIÓN EMOCIONAL

SANAR LEALTADES Y PATRONES

Consciente de lo que te conecta con el patrón de comportamiento nocivo, es posible sanar vínculos tóxicos y lealtades familiares ocultas.

INFORMACIÓN

Duración: Una hora.

Modalidades: Presencial solamente.

Requisitos: Calzado bajito.

Solicita tu cita dando clic aquí para enviar WhatsApp.

 

INDISPENSABLE

Para llevar a cabo correctamente tu sesión, se darán 10 mins de tolerancia (presencial u online) ya que de comenzar más tarde tendríamos que cortar el trabajo. Por favor sé puntual.

INVERSIÓN: $600 MXN

Si lo prefieres puedes pagar mediante transferencia bancaria y enviar tu comprobante a: mike.aryan@hotmail.com con tu nombre y teléfono celular para completar tu cita.

Banco destino: STP

Clabe SPEI: 646180157035689296

Da clic aquí para enviar Whatsapp

Correo: mike.aryan@hotmail.com

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram