fondos boletines_long.png

LECTURA DE
TAROT ANUAL 2022

tarot anual.jpg

¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE LECTURA ANUAL DE TAROT?

Una lectura anual de Tarot es una sesión intensiva de trabajo introspectivo con los Arcanos del Tarot, en la que analizamos las tendencias y prospecciones para el siguiente año. Es como llevar el Tarot predictivo y evolutivo al siguiente nivel. 

Estas lecturas son sesiones especiales que se realizan a finales del año con el objetivo de tener una guía anual de potenciales y respuestas del 2022, en temas integrales como el amor, la salud, el dinero, la profesión y el propósito.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA LECTURA ANUAL?

Una Lectura Anual de Tarot funciona como un oráculo personal que muestra el espejo de lo que estás viviendo, cómo entenderlo y dirigirlo. 

Sirve para tener una brújula que podrás estar consultando a lo largo del año para tener claridad en tus objetivos; además de bienestar y certeza sobre lo que se requiere de tí para el siguiente año 2022.

Bajo esta mirada del autoconocimiento y sanación, podrás encontrar claves confiables para tu evolución, crecimiento y aprendizaje particular que traerá el 2022 para tí.

cartas de tarot, lectura de tarot, tarot cuantico, tarot cuantico profesional, tarot terapéutico, tarot evolutivo, mike aryan, aprender a estar bien

ESTE AÑO HABRÁ DOS MODALIDADES DE SESIÓN

MODALIDAD TRADICIONAL

 

Esta modalidad es la más completa ya que es una sesión online en vivo a través de Zoom. Puedes tomar nota o grabarla y dura alrededor de dos horas. Esta sesión incluye:

Meditación de Apertura

 

Conectaremos con tus Ángeles a través de una canalización inicial. Te compartiré quiénes son tus Ángeles Guía del siguiente año.

Consejo Angelical

 

Toma de Conciencia y mensaje con cartita de Oráculos Angelicales. 

Lectura diagnóstica

Interpretación diagnóstica general, la cual incluye potenciales de sanación.

Y además...

 

Al adquirir esta modalidad, te compartiré tu Arcano regente del 2022, el cual representa la energía arquetípica que te acompañará a lo largo de año. 

Preguntas directas

 

Puedes hacer tres preguntas abiertas para profundizar o aclarar sobre temas que traigas previamente a la sesión o que surjan sobre la primera interpretación.

Puedes llevarlas anotadas previamente.

Lectura Anual

 

Predicción MES por MES de todo el 2022. Repasamos nuevamente todo el Tarot con un análisis mensual sobre los aspectos fundamentales del Ser.

cartas de tarot, lectura de tarot, tarot cuantico, tarot cuantico profesional, tarot terapéutico, tarot evolutivo, mike aryan, aprender a estar bien

MODALIDAD GRABADA

Esta modalidad es nueva y más accesible, ya que se graba por audio durante el mes de diciembre y no requieres estar presente. Ésta se envía a tu correo y te incluye: 

Canalización Angelical

 

Te compartiré quiénes son tus Ángeles Guía del siguiente año.

Lectura diagnóstica

Con tus tres preguntas previamente enviadas en el formulario de registro, te haré tu lectura diagnóstica enfocada en eso que deseas saber de manera específica. 

Lectura Anual

 

Predicción MES por MES de todo el 2022. Repasamos nuevamente todo el Tarot con un análisis mensual sobre los aspectos fundamentales del Ser.

Consejo Angelical

 

Mensaje con cartita de Oráculos Angelicales. 

REQUISITOS PARA TOMAR TU LECTURA ANUAL

  • Lo más importante de estas sesiones es tu disponibilidad y apertura al aprendizaje.

  • Se recomienda utilizar audífonos y tener una buena conexión a internet para las sesiones de Modalidad Tradicional, pues son en vivo vía Zoom. Por favor sé puntual. 

  • Para la sesión de Modalidad Pregrabada, se recomienda escucharla en un tiempo específicamente dedicado a ello, para que puedas tomar tus notas y conectar con la información de la lectura. 

  • Consulta las Polìticas de Cancelación. Puedes hacerlo aquí

INVERSIÓN

Lectura Anual en Modalidad Tradicional (en vivo)

$1,500 MXN (73 USD)

Agenda tu sesión en vivo aquí.

Lectura Anual en Modalidad Grabada

$950 MXN (46 USD)

NOTA: Al reservar esta modalidad, te aparecerá en el calendario la fecha del 31 de diciembre. Elígela como si fueras a reservar una sesión de forma ordinaria. Cerciórate bien de rellenar adecuadamente tu registro. Agenda tu sesión grabada aquí.

Nada para reservar por el momento
Nada para reservar por el momento
cards.png
 
 

Si lo deseas, puedes hacer tu pago por Transferencia interbancaria (SPEI)

SÓLO SI VIVES EN MÉXICO.

Banco destino: STP

Clabe SPEI: 646180157035689296

O bien por depósito bancario y en OXXO

Banco: BBVA

A nombre de: Miguel Angel Alejos García

Cuenta: 2669436626

Pago en OXXO: 4152313296331874

Una vez realizado tu pago, envía tu comprobante a mike.aryan@hotmail.com o al WhatsApp junto con tu nombre completo, número de contacto para enviarte la confirmación de tu sesión.

¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN QUINCENAL Y RECIBE UNA MEDITACIÓN DE OBSEQUIO!

¡Gracias por suscribirte!

Si no ves tu correo de bienvenida, revisa tu carpeta de "no deseados".