top of page

Reiki... amor que cura

¿Qué es el amor?

¡Qué pregunta tan más difícil! Y es que, hemos sido tan viciados por la tele y el cine que nos hemos creado una imagen idealizada del amor, un concepto bastante alejado de la realidad.

Hemos clasificado el amor como sinónimo de fracaso, de traición o de dolor. Para hablar del amor necesitamos comprenderlo desde una dimensión mucho más amplia.

Desde la mirada de la sanación, el amor consiste en esa energía de vida que fluye por todos los organismos, y que por sí sola integra bienestar y armonía. Es la energía de la creación misma que tiende hacia la vida, no hacia la enfermedad ni a la carencia.

En ese sentido, el amor tiene que ver con la forma en que te alineas más hacia lo que quieres desde el alma, donde tu corazón comprende y siente.

¿Cuántas veces nos abandonamos al establecer prioridades fuera de nuestra área de responsabilidad? ¿Cuántas veces juzgamos a Dios, a nuestros padres, a la vida misma por lo triste o desafortunados que somos?

Todos esos son síntomas de que no nos amamos. Síntomas que se derivan de una herida, una fuga de energía, donde no estamos siendo respetuosos o congruentes con nosotros mismos.

Reiki... amor que cura.

Si quiero más salud, si quiero que me vaya bien en mi vida, si quiero que el dinero me rinda, si quiero éxito profesional, si quiero una pareja, si quiero... si quiero... ¿sí quiero? Es decir... ¿realmente me siento merecedor(a) de todo eso?

El corazón no se equivoca. Cuando de él surge esta inquietud, es entonces un llamado a buscar una nueva manera de amarnos. Con Reiki, activamos nuestra energía vital de forma que podemos mirar esas heridas y fugas.

Entonces, ¿sí quiero?

Reiki es una forma muy noble de poder entrar en contacto con uno mismo. Te invito a que lo experimentes.

En mi experiencia, he encontrado que el Reiki es un camino de amor. Amor puro que sana. Un sendero que nos conduce a nuestra propia comprensión a través de tres claves que se viven en la terapia: relajación, limpieza energética y sobre todo, el silencio profundo.

Si te interesa, te comparto una entrevista que me hicieron recientemente donde platiqué de este y otros temas. Puedes hacerlo dando click aquí.

Te abrazo con mucho amor.

Mike Aryan

Agosto 2018

bottom of page