La risa: el recurso de claridad en momentos oscuros.

June 11, 2020

 

“¡Es tiempo de alinear tu percepción a un propósito más alegre!

 

Cuando experimentas dudas, confusiones o simplemente no encuentras el camino para dar el siguiente paso, necesitas introducir alegría y motivación. Los ángeles estamos cerca de las personas que deciden colorear cada instante de sus vidas, pues sólo la vibración de la alegría y la inocencia traerán experiencias novedosas.

 

Si actualmente te percibes dubitativo, en constantes apuros mentales, necesitas adentrarte al mar de tus emociones y darles expresión a través de la música, del arte, del baile o bien, haciendo aquello que te alegra y convirtiéndolo en tu canal de revelación interna.

A veces olvidas que las mayores dificultades encuentran resolución a la luz de los recursos más sencillos. En un mundo donde cada vez los medios se ven invadidos por notas de baja vibración, la risa se convierte en el mejor talento para darte claridad en los momentos oscuros.

 

Así que te invito a que hoy des fuerza a ese nueva realización, a ese proyecto estancado, a soltar esas dudas a través de unas buenas carcajadas que liberen lo que se ha quedado anquilosado en tu corazón. Hoy date permiso de reír, de agradecer alegremente y de sonreír honestamente.

Tus ángeles y yo estamos custodiando que siempre vuelvas a ese estado de sencillez, a esa sonrisa genuina que abrirá las puertas del mundo material y que causará empatía en tus semejantes.

 

Te amamos profundamente.

Arcángel Sandalfón”

 

Mensaje canalizado por Mike Aryan, junio de 2020

Please reload

Our Recent Posts

Toda espera tiene su recompensa.

June 30, 2020

Sé paciente, pero no te limites en avanzar.

June 11, 2020

Tus motores de energía personal

June 11, 2020

1/1
Please reload

Tags

Da clic aquí para enviar Whatsapp

Correo: mike.aryan@hotmail.com

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram