top of page

Si deseas modificar lo que ves afuera...


“Reconcíliate con tu esencia. En realidad, nada ni nadie es feo o malo en esencia, simplemente es. Toda la creación de Dios está hecha en su justa medida, con un propósito y una misión, con algo bello por experimentar.

Mi mensaje es que seas muy amoroso contigo. Nada de lo que la Fuente ha creado, está fuera de su radar, por lo que tú tampoco lo estás.

Quiero decirte que al compararte bajo la perspectiva de otro, te estás colocando en su “cajita” de limitaciones, de creencias y de juicios, que corresponden a su historia personal, no a la tuya.

Mi deseo es que puedas abrazar con plenitud y gracia todos los rincones de tu ser, comenzando con tu cuerpo, con tus luces y tus sombras, con tus emociones y pensamientos… que en el exterior -tú ya lo sabes- se manifiestan tal y como tú eres por dentro.

Así que, si deseas modificar lo que ves afuera… ¡regresa a tu interior! Vuelve a tu centro, a esa esencia que lo Divino ha designado para que experimentes con nuevos ojos las maravillas de la vida humana.

Nada está fuera de su sitio, créeme. Aprende a amarte y comprenderás la magia de estas palabras en ti.

Todas mis bendiciones están contigo cada vez que te hablas con amor.”

Arcángel Chamuel

Mensaje canalizado por Mike Aryan en julio de 2020

bottom of page