Abona créditos a tu sabiduría personal



"La invitación de hoy es muy sencilla.

Si bien es cierto que los ancestros, tus maestros y sabios de tu entorno te ayudan a tu aprendizaje de vida, en realidad todos ellos son el reflejo de la confianza que puedes desarrollar hacia ti mismo.


Cuentas con enormes recursos de sabiduría en la que te puedes apoyar. Por desconocimiento, probablemente no te has dado la oportunidad de observarlos. Considera que cada consejo y cada decisión son aprendizajes que vas integrando a ti y de esta manera, generas experiencia. No demerites el valor de las cosas aunque sean pequeñas, todas abonan créditos a tu sabiduría personal.


Cuando prestas atención a lo que sí tienes más allá de lo que no tienes, cambias tu vibración, permitiendo tomar con diligencia lo que la vida tiene para ofrecerte. ¡Te vuelves merecedor!


Así que, la invitación es reconectar con tu sabiduría personal. Puedes pedirle a otras personas que te ayuden a encontrar esas cualidades en tí. Escucha con amor lo que viene desde el exterior y de esta forma podrás validar lo mucho que tienes para ofrecer."

Arcángel Haniel

.

.

.

.

Mensaje canalizado por Mike Aryan en agosto de 2022.

Agenda tu Sesión Integrativa de Sanación y sana desde la causa: www.mikearyan.com/sesiones