Amígate con tus circunstancias.



“La mano de tu Creador se encuentra presente en todo momento, inclusive en aquellos que consideras desafortunados. En gran medida, tus pensamientos suelen ser parte del conflicto, pues no te permiten ver con la sabiduría inherente del corazón.


Hoy es un buen día para replantearte cuáles son aquellas ideas que te generan agobio, aquellas limitaciones que te despiertan miedo e insatisfacción. Para ello, estoy ayudándote a que encuentres la belleza divina y la seguridad interna aún dentro de las aparentes adversidades. ¡Es apremiante que trabajes en la observación consciente de tu realidad!


Cuando das lugar a los factores positivos, te darás cuenta que no hay razón por la cual temer; solamente son llamadas de conciencia para elevar tu vibración.


Así que mi invitación es que te amigues con tus miedos, pues cuando puedes dimensionarlos, puedes cambiarlos. Amígate con tus circunstancias también... cuando comprendes que todo está estructurado para elevarte a un mayor bien, asumirás todo tu potencial resolutivo.”


Arcángel Jofiel

.

.

.

.

Mensaje canalizado por Mike Aryan en julio de 2022.

Agenda tu Sesión Integrativa de Sanación y sana desde la causa: www.mikearyan.com/sesiones