Comunicado especial sobre las reservas de terapias

A partir del mes de agosto de 2021, el sistema de reserva de sesiones online estará desplegado en una sola vista para que sea más fácil y más rápido agendar tu sesión.


Frecuentemente me llegan este tipo de preguntas antes de reservar una sesión:

🤔 ¿Cuál terapia me recomiendas más?

🤔 Oye ¿y qué otras cosas haces?

🤔 Mike, no sé cual servicio reservar.

🤔 ¿Cuál de todas las sesiones es más efectiva?

🤔 La verdad no supe dónde le piqué para apartar.

Bajo la premisa profesional de que “la terapia debe estar en función del paciente y no el paciente en función de la terapia” he realizado mejorías en la web para que tu experiencia de sanación comience desde que agendas tu espacio, y se eviten confusiones a la hora de reservar.


Ahora, encontrarás las terapias unificadas como “Sesión Integrativa de Sanación” la cual representa también una evolución y profesionalización en las terapias pues estaré amalgamando a la medida todas mis herramientas, métodos y técnicas de sanación que tu ya conoces.


Si específicamente desearas que tu Sesión se oriente hacia una Angeloterapia Cuántica, Constelación Familiar o Tarot terapéutico, podrás precisarlo al momento de llenar el formulario de reserva, en la casilla de “Observaciones”.


Este es el primer paso de una serie de mejoras que vienen más adelante sobre el uso y el contenido de mi página web. Te agradezco porque estas mejoras no serían posibles sin tu confianza en mi labor.

¡Infinitas gracias!


Reserva tu sesión aquí 👉🏼 www.mikearyan.com/sesiones

Mike Aryan

Aprender a estar bien