El bálsamo del perdón como regalo a ti mismo.



"Cuando le pones consciencia a los errores del pasado, limpias tu karma y energía. Al mirar las cosas de otra manera, puedes hacer los cambios que necesites.


La Divinidad no te juzga por las equivocaciones del pasado, más bien, te insta a que te asumas responsable en el presente. Desde la compasión, ahora puedes liberar la carga emocional de tus omisiones, descuidos y desconocimientos.


Queremos ayudarte a que transites misericordiosamente todos los procesos necesarios para que llegues al perdón. Ese reconocimiento que le das a los demás, dátelo a ti mismo. Sabemos que puede no ser fácil perdonarse cuando hay culpas, pero debes saber que nada de eso es útil si lo que quieres es avanzar a un nuevo estado de conciencia.

Hoy te invito a que tomes este bálsamo del perdón como un regalo hacia ti mismo. Si bien puede ser complejo, este mensaje representa tu oportunidad de oro para desprenderte de tus faltas y las conviertas en potenciales de renovación. Mi llama violeta te acompaña en este proceso."


Amorosamente,

Arcángel Zadquiel

.

.

.

.

Mensaje canalizado por Mike Aryan en noviembre de 2022.

Agenda tu Sesión Integrativa de Sanación y sana desde la causa: www.mikearyan.com/sesiones

Agenda tu Lectura Anual de Tarot y anticipa un 2023 lleno de bendiciones: www.mikearyan.com/tarotanual2023