El error nace de validarse desde los vacíos emocionales.



"Para los ojos de Dios, no hay errores en desarrollo de las relaciones humanas. Todo está planeado para tu mejor crecimiento y espejo.


Pero, para los ojos de los hombres en la Tierra, el error nace de la eterna necesidad de validarse desde los vacíos emocionales. Pero para eso estamos tus ángeles.

Hoy te recordamos que, para llegar al mayor beneficio de todos tus seres queridos en tus relaciones, es necesario establecer acuerdos.


Evita los acuerdos tácitos. Mas bien, permítete la experiencias de intercambio de valor cuando dialogues con las personas que amas, especialmente cuando haya malentendidos. El Amor Divino puede tener diferentes rostros. Lo que para tí representa algo, para otro representa otra cosa y ambos puntos de vista son totalmente válidos. Recuerda que tu percepción parte de tu historia y cada persona tiene una propia.


Por ello, te invitamos a que te des un tiempo de meditar y razonar tus palabras, tus motivaciones, que analices tus encuentros y tus futuras negociaciones. Cuando lo haces, controlas la impulsividad de querer tener la razón y fomentas las semillas del diálogo que traerá la paz.


Yo, Arcángel Raguel, te impulso a que estas conversaciones incómodas lleguen a buen puerto. Sólo encomiéndate y mentaliza que tus diálogos sean para el mayor beneficio de todos los involucrados.


También, te ayudo a desarrollar empatía y comprensión por los demás; la misma que esperas que los otros tengan hacia tí mismo. Te invito a que seamos co-creadores de Universos amorosos en tus relaciones humanas."


Estoy contigo,

Arcángel Raguel

.

.

.

.

Mensaje canalizado por Mike Aryan en noviembre de 2022.

Agenda tu Sesión Integrativa de Sanación y sana desde la causa: www.mikearyan.com/sesiones

Agenda tu Lectura Anual de Tarot y anticipa un 2023 lleno de bendiciones: www.mikearyan.com/tarotanual2023