El trabajo no solo dignifica, también te transforma.



"¿Qué pasa cada vez que hablas de tu empleo o profesión?


Es cierto que en ocasiones puede ser abrumador, aburrido o extenuante. Sin embargo, la esencia de una profesión u oficio va encaminada hacia la expresión de tus talentos, de tu capacidad de compartir y de la huella que dejas en el mundo.


Cuando te entregas a tu labor que te genera ingresos, no solamente te dignificas como persona, sino que entras en la espiral de transformación.

Hoy te invito a que evalúes cómo es tu diálogo interno y externo sobre tu trabajo… pues cada vez que hablas de él o piensas en él, emites una frecuencia.


Cuando lo haces desde el amor, se abren potenciales para crecer, desarrollar nuevas habilidades, madurar profesionalmente o inclusive, co-crear una promoción o un aumento en tus ganancias. Pero si lo haces desde el miedo, la crítica o la envidia, bloqueas esos potenciales haciendo de tu experiencia laboral un lastre en lugar de una dicha.


Yo, Arcángel Chamuel, te ayudo a que puedas encontrar la inspiración adecuada para transformar esos talentos en una profesión u oficio monetizable. Pide mi ayuda y concientiza que tu trabajo no solo debe ayudarte a ganar mejor, sino a SER mejor.


Hoy por hoy te ayudo para que te entregues a tu misión espiritual en aquello que haces de manera terrenal.

Estoy contigo."


Arcángel Chamuel

.

.

.

.

Mensaje canalizado por Mike Aryan en septiembre de 2022.

Agenda tu Sesión Integrativa de Sanación y sana desde la causa: www.mikearyan.com/sesiones