Los milagros están esperando tocar tu puerta.



“Amado mío:


No hay ninguna regla o dogma para ser un activista del Amor Divino, pues las enseñanzas del corazón se comparten a través de la compasión y de la paz entre todos los seres. Y esta experiencia espiritual es algo que puedes vivirla desde tu lugar: no necesitas dones especiales para poder manifestar tu poder divino ni tu capacidad amorosa. Tú ya eres Amor.

Mi mensaje es que hoy entregues con amor, escuches con amor y muestres compasión y amabilidad en todo lo que emprendas estos días, con cada una de las personas con las que te relaciones.


Una persona espiritual no es aquella que no se enoja, aquella que no se frustra o que no tiene problemas. Una persona espiritual es aquella que comprende las circunstancias de su entorno sin juicio y observándose desde la compasión hacia los demás.

Y ésto, amado mío, también te incluye a ti.

Así que, hoy te invito a que liberes el peso que tienes en tus hombros; que renueves la idea que tienes acerca de tus errores del pasado y te decidas conscientemente encontrar la enseñanza de cada una de esas experiencias.

Yo te acompaño para que esta vivencia del Amor Divino se convierta en tu modo de vida; y de esta manera, recibas los milagros que están esperando tocar tu puerta.”

Con mucho amor

Arcángel Gabriel

.

.

.

.

Mensaje canalizado por Mike Aryan en julio de 2022.

Agenda tu Sesión Integrativa de Sanación y sana desde la causa: www.mikearyan.com/sesiones