top of page

Mensaje anual de Arcángel Haniel (canalizado para el 2024)


"Querido ser de luz,


La gracia de Dios se derrama sobre ti en este año bisiesto, la novedad está marcada por la energía del número 8. En este ciclo, mi amor y protección se extienden para guiarte en la comprensión profunda de la importancia de cerrar ciclos y resolver los pendientes que has dejado en los años anteriores.


Este 2024 se presenta como un período significativo para concluir capítulos, resolver pendientes y dar la bienvenida a nuevas posibilidades. Yo, Arcángel Haniel, te invito a explorar la riqueza que la integración de los ciclos puede traer a tu vida.


Finalizar capítulos es una danza sagrada que permite la renovación y el florecimiento, además de liberar lo que ya no sirve. En esta creación, se abre espacio disponible para generar nuevas experiencias. Para ello te guío con mi amor, por lo que te pido que abraces tu proceso con serenidad y confianza. Debes saber que es importante reducir la autoexigencia, en especial en tus deseos que provienen de la tiranía del “deber ser” y no de la esencia del “querer ser”. Plantéate desde dónde pides al Universo, sin olvidarte de tu Universo interno. 


Además, este 2024 te invito a conectar con la naturaleza cíclica de la vida. Al igual que las estaciones cambian, así lo hacen las fases de tu existencia; por lo que es necesario que aprendas a fluir mientras resuelves. En el tiempo que lo haces, te protejo y bendigo en tus transiciones, recordándote que cada cierre es la promesa espiritual de un nuevo comienzo. Confía en las soluciones y en la magia del desarrollo de las mismas.


Este año, también te invito a encontrar gozo en los pequeños detalles que la vida ofrece. La maravilla de lo cotidiano se convierte en una obra maestra cuando aprendes a apreciar y a agradecer cada momento. Permítete disfrutar de la completitud de la vida, conectando con lo sagrado del placer -y no me refiero solo en términos físicos- sino en el regocijo de la totalidad de tu ser.


Confía en que mi guía amorosa te acompañará en este viaje llamado 2024. Es mi deseo que este año sea un testimonio de tu crecimiento, de la armonía restaurada y de la abundancia divina que siempre te acompaña. Hoy más que nunca, se necesita de ti que entres más libre, más amoroso y más consciente a los potenciales que el futuro ya está abriendo para los años venideros."


Con amor y gracia infinita,

Arcángel Haniel 

.

.

.

.

Mensaje canalizado por Mike Aryan en enero de 2024.

Agenda tu Sesión Integrativa de Sanación y sana desde la causa: www.mikearyan.com/sesiones

bottom of page