Mensaje de fin de año 2021



"Cuando te percibes como ser limitado, evitas que nuevas opciones se expresen en tu vida, trayendo consigo bucles de repetición. Sabemos que humanamente eso es comprensible: cuando haces este “corte de caja” del año, es posible que te sientas nostálgico por aquellas cosas y personas que se fueron.


Abraza tu vulnerabilidad. ¡No necesitas saberlo todo ni resolverlo todo!

Queremos hacerte saber que para que recibas las bendiciones del año venidero, es necesario que fijes tu meta mucho más alto y te permitas sorprender.


Esto es, volver a la inocencia de niños, permitirte la capacidad de asombro y sin juicio de valor. Esto será el timón que dirija tu aprendizaje para el 2022. Permítete ver con ojos cristalinos que todo lo que te sucede es para que puedas volver más a ti.


Desde donde estamos, te acompañamos y te bendecimos para que cierres el año con gracia y puedas abrir el siguiente libre de control y expectativas.


Recuerda que los cambios llegan cuando estás dispuestos a recibirlos; cuando hay total rendición ante aquello que no puedes controlar. Por el contrario, cuando sueltas tus amarras, conectas con los infinitos potenciales que te desdoblan nuevas formas de vivir… elige conscientemente repetir dentro de ti: “acepto las cosas como son.”


Al aceptarlas no hay lucha. No hay confrontación, y la unidad tiene lugar. Hoy por hoy, estamos contigo estos últimos días del año susurrándote la guía e inspirándote a que retornes al corazón, con la esperanza de un año nuevo constructivo y emocionalmente excitante."

Tus ángeles

.

.

.

.

Mensaje canalizado por Mike Aryan en diciembre de 2021.

Agenda tu Sesión Integrativa de Sanación y sana desde la causa: www.mikearyan.com/sesiones