¿Qué es una Angeloterapia Cuántica?



Desde muy antiguo, la humanidad ha acunado la idea de que nuestros Guías Angelicales nos acompañan en procesos de evolución, asistiéndonos en nuestra mejora personal y colectiva.


¿DÓNDE NACE LA ANGELOTERAPIA?

El término angeloterapia nace alrededor del año 1979, con la psíquica y autora norteamericana Doreen Virtue, la cual a través de su“Angel Therapy”, se solicita a los Guías Angelicales que acompañen y asistan en procesos de curación, mediante la fe personal y la energía de estos seres.


Tradicionalmente, esta herramienta de sanación espiritual, busca armonizar aspectos de nuestra vida enfocándonos en una visión optimista del momento, incorporando el amor en todas las facetas de la existencia. Por lo tanto, una terapia angelical o sanación con Ángeles es un proceso meramente espiritual y muy amoroso que nos permite regresar a nuestra esencia Divina.


Cabe mencionar que un "angeloterapeuta" no es lo mismo que un "angeólogo", el cual se encarga especialmente de estudiar a los ángeles desde el punto de vista histórico y cultural. Un angeloterapeuta tradicional utiliza habilidades de canalización y oráculos para entrar en contacto con el mundo angelical.



LA EVOLUCIÓN DE LA SANACIÓN ANGELICAL

La Angeloterapia toma lugar en el mundo de habla hispana gracias a dos principales maestras: Tania Karam y Angélica Bovino, mismas que se capacitan con Doreen la forma de entrar en contacto con los Ángeles y su energía para facilitar procesos de sanación. Sin duda, son figuras muy representativas en el mundo de la espiritualidad pues han dejado un enorme legado sobre el mundo angelical, sobre el acompañamiento espiritual asistido con ángeles y la manera de vivenciar la energía sutil angelical en la vida de las personas.


La diferenciación de la sanación angelical hace su aparición gracias al estudio y experiencia de una de las alumnas de Tania Karam, Grisy Nava, la cual acuña el término "cuántico" para precisar puntualmente el trabajo de sanación incorporando nuevas teorías como el Desdoblamiento del Tiempo y la Lógica Global Convergente. Esto hace que una Angeloterapia Cuántica no se limite a la asistencia energética o canalizada de los Ángeles, sino que acelere el proceso de sanación del consultante mediante el cambio de percepción.



DESCRIBIENDO UNA ANGELOTERAPIA CUÁNTICA

Una sesión de Angeloterapia Cuántica es entonces, una metodología muy eficaz para procesos de sanación. Es una combinación de técnicas como la Bioneuroemoción, terapia SAAMA, Reiki, la filosofía de Un Curso de Milagros y canalización, entre otras. Se hace de manera individual, apoyados de oráculos angelicales, para atender la causa original del problema y llegar al cambio de percepción que ayuda a mejorar muchos aspectos de la vida.


Desde mi experiencia, es un modelo terapéutico muy amoroso pues además de recibir la guía y mensajes de los Ángeles, permite crecer en un nivel personal y sistémico, siempre acompañados de la presencia de los Guías Espirituales.

Hay veces en que el tema a sanar requiere más allá de una intervención energética o canalizada, pues cada consultante es distinto y no necesariamente comparte el sistema de creencias que engloba a los Ángeles (aunque es cierto que siempre nos asisten).


Por ello, la Angeloterapia Cuántica es una de las muchas herramientas terapéuticas que utilizo para acompañarte en tu proceso en mis Sesiones Integrativas de Sanación.

Date la oportunidad de agendar tu Sesión Integrativa de Sanación aqui: www.mikearyan.com/sesiones y descubre cómo hay un mundo espiritual dispuesto a ayudarte en tu crecimiento, sanación y desarrollo personal.