fondos boletines_long.png

ACADEMIA ONLINE

Conoce la oferta educativa de los cursos pregrabados que imparte Mike Aryan.

Este Programa de Sanación de 40 días está basado en ejercicios de desarrollo personal y conciencia espiritual, mismos que te ayudarán a sanar tu percepción desde dentro. 

En este programa te estaré acompañando con un video diario durante 40 días, donde tendrás ejercicios, dinámicas y tareas para el crecimiento personal en todos los planos.

 

Trabajaremos hábitos de salud del plano físico, sanaciones y desbloqueos del plano emocional y energético, ejercicios y afirmaciones para el plano mental y meditaciones poderosas para conectar con el plano espiritual. 

Si estás lista para crear una vida consciente, sana, abundante y plena, este curso es para tí.

En este curso, correspondiente a la formación del Primer Grado de Reiki Tradicional, desarrollarás competencias integrales de la Terapia Reiki para aplicarla a tí mismo y para los demás, desarrollarás un estado de Conciencia más amoroso y feliz sobre tu realidad, a fin de que comiences a vivir en bienestar y armonía.

¡El curso más completo y fácil de aprender para iniciarte en el maravilloso mundo de la sanación energética!

Arcángel Rafael, conocido como el "Médico Divino", es el Guía Asistencial que nos ayuda con todos los temas asociados a la salud y a los viajes.

Conocido también como el patrono de la herbolaria, la ecología y la sanación, este ángel nos ayuda a tomar conciencia de los factores del bienestar humano y en concentrarnos en sus causas.

 

Esta Conferencia de 45 minutos, impartida en el marco del Segundo Congreso Despertar en Conciencia, busca enseñarte de una forma muy dinámica cuáles son los 7 códigos de la salud que necesitamos integrar para lograr nuestro bienestar integral: físico, emocional, mental y espiritual.

 

Además, podrás comprender cómo Arcángel Rafael influye en la elección de la terapia más adecuada para cada conflicto.

¡Arcángel Rafael te ayuda a sanar en todos los niveles de tu existencia!

La práctica de la meditación parece ser algo muy conocido entre las personas que están en búsqueda espiritual o simplemente desean reducir el ruido de su mente. Para quienes desean comenzar a meditar, suelen encontrarse con muchos mitos y esto la convierte en una práctica confusa o complicada de hacer. 

Este taller es ideal si deseas aprender a meditar o quieres hacer cambios positivos en tu vida. Aprenderás de manera muy sencilla lo que realmente es la práctica de la meditación y diferentes formas de hacerlo, más allá de cualquier sentido místico o esotérico.

¡Una vez que experimentes la meditación, querrás dedicar un espacio para hacerlo todos los días de tu vida!

¡Próximamente nuevos cursos pregrabados!