UNA SESIÓN DE TAROT TERAPÉUTICO ES UN TRABAJO INTROSPECTIVO, LA CUAL NOS AYUDA A DESENTRAMAR LA INFORMACIÓN DEL INCONSCIENTE PARA DESBLOQUEAR TU POTENCIAL Y PUEDAS MEJORAR TUS CIRCUNSTANCIAS DE VIDA.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Una lectura de Tarot Terapéutico nos ayuda a mirar los distintos estados del Ser, basados totalmente en una interpretación humanista, cuántica, sin juicio y totalmente enfocada al servicio de cada aspecto. De esta manera se consigue la evolución personal y la sanación. 

¿QUÉ RECIBIRÁS EN UNA SESIÓN DE TAROT TERAPÉUTICO?

Con los Arcanos del Tarot Terapéutico desentramamos la información de tu inconsciente. Por ello es posible ver más allá de las limitaciones, dudas, carencias y errores de percepción. Al ser revelada esta información cuántica, comenzarás a tener respuestas de aquellas interrogantes que originalmente te motivan a acudir una lectura. 

RESPUESTAS

Gracias a la información que arrojan las cartas, se abren potenciales futuros de sanación y de conciencia para ti.

Con el Tarot Terapéutico encontraremos puntas de sanación, desbloqueos, temas de especial atención, resolución de conflictos y de dudas.

Es como tener el mapa completo de aquello que te interesa saber. 

CLARIDAD

Hacemos una meditación para que tus Seres de Luz, Ángeles y tu Ser Superior sean quienes desarrollen la sesión, por lo que tu lectura de Tarot Terapéutico estará 100% guiada por ellos además de que recibirás mensajes canalizados.

GUÍA

¿Estás list@ para tu Sesión de Tarot Terapéutico?

INFORMACIÓN

Las sesiones de Tarot Terapéutico duran hora y media. Se imparten en modalidad online desde la comodidad de tu hogar y a todas partes del mundo de habla hispana.

Inversión: $800 MXN (Aprox. 38 USD)

Convierte a tu divisa aquí:  https://www.xe.com/es/currencyconverter/

IMPORTANTE

• Las sesiones se hacen por Zoom. Es una app segura y gratuita. Una vez agendada y pagada tu sesión, se te envía automáticamente un correo con la confirmación de tu cita y el link de la videollamada.

• Se requiere de una buena conexión a internet, batería suficiente en tu dispositivo y permanecer sin interrupciones durante el trabajo. De preferencia ocupa audífonos.

• Las sesiones de Tarot terapéutico se pueden grabar o tomar notas. 

​• Se otorgarán 10 minutos de espera ya que de comenzar más tarde tendríamos que cortar el trabajo. Por favor sé puntual.

• Consulta las políticas de cancelación aquí.

TESTIMONIALES

TAROT TERAPÉUTICO

Isaí Gamiño Flores

MÉXICO

Entregado con sus consultantes. Me ha guiado en muchas áreas de mi vida y lo considero un amigo no solo de esta vida, sino de vidas anteriores y futuras. Quien desee encontrar un camino de iluminación espiritual, él es el indicado. Gracias.

Gloria Jaime

MÉXICO

Tengo la fortuna de conocer su trabajo y sin duda puedo decir que Mike es muy profesional, con gran calidad humana y con muchas ganas de ayudar a hacer de este mundo un mejor lugar. 

Ángel Tenorio

MÉXICO

Profesional y con ética... son valores que distinguen sus servicios. 

Edith Salcedo

MÉXICO

Acabo de hacer la lectura anual con Mike y he quedado muy satisfecha y feliz con lo que trabajamos. Los mensajes recibidos fueron muy claros, es un hombre muy atento y cuidadoso con los detalles y profesional con su trabajo, amable y carismático. Me encantó la lectura y el modo en el cual fluyeron las cosas. Gracias nuevamente Mike por tu apoyo a la sanación. 

Gabriela M GU

MÉXICO

Me encantó su buena vibra, como expande y comparte desde su corazón, consciencia e intuición sus Dones y Talentos. gracias, gracias, gracias.

Vanessa Franco

MÉXICO

Tuve la oportunidad de tomar mi lectura anual con Mike, realmente me sorprendió, todo tomó gran sentido en la lectura que tuve...100% recomendable.

Cabe mencionar que yo debo trabajar para lograr mis metas y esos puntos a trabajar son los que con la lectura Mike pudo especificarme por lo que me enfocaremos para que así sea.

Nada para reservar por el momento

Si lo deseas, puedes hacer tu pago por Transferencia interbancaria (SPEI)

SÓLO SI VIVES EN MÉXICO.

Banco destino: STP

Clabe SPEI: 646180157035689296

O bien por depósito bancario y en OXXO

Banco: BBVA

A nombre de: Miguel Angel Alejos García

Cuenta: 2669436626

Pago en OXXO: 4152313296331874

Una vez realizado tu pago, envía tu comprobante a mike.aryan@hotmail.com junto con tu nombre completo, WhatsApp de contacto y horario elegido para enviarte la confirmación de tu sesión.

Da clic aquí para enviar Whatsapp

Correo: mike.aryan@hotmail.com

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram