fondos boletines_long.png

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

¿Puedo hacer el pago en mi moneda si soy de otro país?

Todos los pagos se encuentran expresados en pesos mexicanos (MXN). Cuando pagas, el sistema de cobro se te mostrará en tu moneda local.

 

¿Se puede tener la sesión de forma presencial?

Actualmente sólo se imparten sesiones en modalidad online, pero no te preocupes, esto no representa ninguna diferencia en el contenido ni eficacia de la sesión.

 

¿Qué necesito para tomar mi sesión en línea?

Requieres tener buena conexión a internet, batería suficiente en tu dispositivo (computadora, tablet o teléfono), evitar interrupciones y tener muy claro el objetivo de tu sesión. Si te es confuso, yo te ayudaré a definirlo.

¿Cuáles son los compromisos de Mike Aryan como terapeuta y los míos como paciente/consultante?

De parte de Mike Aryan:

  • Confidencialidad. Tanto tus datos, como la información que proporciones en sesión, son de carácter confidencial y Mike los utilizará para apoyar tu acompañamiento terapéutico. En pacientes/consultantes de primera vez, Mike realizará un historial clínico.

  • Puntualidad. Mike se compromete a estar a la hora reservada, con una tolerancia de 15 minutos para tu llegada. 

  • Profesionalismo. Mike llevará de manera ética el acompañamiento de forma respetuosa, buscando cumplir con el objetivo de la sesión.

De parte de tí como paciente/consultante:

  • Puntualidad. Al reservar tu sesión, te comprometes a presentarte puntual en tu cita, toma en cuenta las Políticas de Cancelación si no llegaras en los 15 minutos de tolerancia o si no te presentaras.

  • Disposición. Deberás elegir un horario y un espacio cómodo para tu sesión en línea, sin distracciones como mascotas, teléfono, juntas de trabajo, visitas, etc. De requerirlo, pide ayuda a tus familiares para garantizar que ese espacio sea para tí. Recuerda asistir a tu sesión porque realmente deseas hacerlo.

  • Responsabilidad tecnológica. Considera que una sesión en línea requiere que sepas utilizar tu dispositivo de conexión, así como la plataforma de Zoom. De requerirlo, pide ayuda con tus familiares para entrar a tu sesión sin contratiempos.

 

¿Pueden tomar estas sesiones los menores de edad?

Los niños, adolescentes y jóvenes hasta de 20 años de edad, sólo se atienden si primero vienen sus padres. Esto es por el principio de resonancia. Al comenzar a sanar los padres y principalmente la madre, el hijo sana y experimenta el cambio. No hay excepciones a esta política

¿Puedo agendar una sesión para otra persona?

Sí se puede, siempre y cuando la persona desee tomar su terapia y no pueda gestionar el pago por su cuenta, o bien, porque no pueda establecer la conexión para la videollamada. Lo ideal será que la persona siempre decida por su propia voluntad tomar la terapia (por respeto a su libre albedrío). No se dan sesiones a personas que no desean recibirla.

IMPORTANTE: Si estás agendando para otra persona corrobora con ella el horario de su cita, ya que el horario que se despliega corresponde a la localidad de quien reserva, no de quien recibe la sesión. Recomiendo encarecidamente verificar este rubro, especialmente si la persona que recibe la sesión se encuentra en un país diferente al tuyo.

¿Si me encuentro fuera de México, debo ajustarme al horario de la Ciudad de México para tomar mi sesión?

No es necesario, el sistema te lo despliega en tu hora local. Cualquier duda o pregunta, puedes escribirme a mi WhatsApp.

 

¿Me reagendan mi sesión si la olvido o la pierdo por el tiempo de espera?

Consulta las políticas de cancelación que aparecen más abajo.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

¡LEE CUIDADOSAMENTE!

SESIONES

  • Si no puedes asistir a tu sesión el día agendado y requieres que se te reembolse del importe de la misma, deberás avisar como máximo 24 hrs antes de la hora agendada para hacer tu devolución. Esta la puedes hacer vía correo mike.aryan@hotmail.com o a mi WhatsApp junto con los datos bancarios a los que se hará el reembolso. De lo contrario la sesión se dará por tomada y no habrá devolución. Si avisas dentro del rango de las 24 hrs previas a tu sesión, sólo se te devolverá el 50% del importe de la sesión.

  • Si ya hiciste tu pago y requieres un cambio de horario, se te reagenda siempre y cuando notifiques del cambio por lo menos con 24 hrs de anticipación al correo mike.aryan@hotmail.com o a mi WhatsApp y se te reagendará según el horario disponible de Mike Aryan. De lo contrario la sesión se dará por tomada y no habrá devolución.

  • Si llegas fuera del tiempo de espera a la sesión (15 minutos) o la olvidas, puedes reagendar tu cita siempre y cuando notifiques lo sucedido al correo mike.aryan@hotmail.com o a mi WhatsApp dentro de las siguientes 24 hrs de tu hora agendada. Se te reasignará un espacio de acuerdo al horario disponible de Mike Aryan. Si se notifica fuera de las 24 hrs o simplemente no hay aviso a Mike Aryan por correo o WhatsApp, la sesión se dará por tomada y no habrá devolución.

  • Si por algún motivo Mike Aryan no pudiera darte tu sesión en el horario establecido, él se compromete a avisarte con suficiente anticipación (mínimo 24 hrs antes) y a proponerte nuevos horarios para llevar a cabo tu sesión. Si Mike no estuviera a tiempo o te cancelara el mismo día, Mike te propondrá nuevos horarios para impartirla además de ofrecerte una segunda sesión de cortesía. 

¡Recuerda que el tiempo de espera de tu sesión es de 15 minutos!

 

 

CURSOS, TALLERES Y FORMACIONES PRESENCIALES Y ONLINE

  • En caso de no poder asistir, se te devolverá el 50% de tu inversión avisando como máximo 2 días antes del evento al correo mike.aryan@hotmail.com o a mi WhatsApp junto con los datos bancarios a los que se devolverá el importe. De notificar fuera del tiempo indicado o el día del evento, se dará por asistido y no habrá devolución.

  • Si no puedes asistir pero deseas transferir tu curso a otra persona, notifícalo como máximo 2 días antes del evento al correo mike.aryan@hotmail.com o a mi WhatsApp junto con los datos de la otra persona (nombre completo, correo y número de WhatsApp). De notificar fuera del tiempo indicado o el día del evento, se dará por asistido y no habrá devolución.

  • En caso de no poder asistir y deseas que se te tome a cuenta de algún curso futuro, deberás notificar como máximo 2 días antes del evento al correo mike.aryan@hotmail.com o a mi WhatsApp y el curso de tu elección (si ya hubiere inscripciones abiertas). En este caso no hay devolución y se toma como reservación del evento que desees sustituir.

  • Si tienes un código de descuento o promoción, éstos serán válidos sobre el precio normal de cada evento, taller o sesión. No es válido ni acumulable en otras promociones o descuentos de Mike Aryan o en eventos externos donde Mike participe. 

 

INDICACIONES PARA EL USO DE ZOOM

DESDE LA COMPUTADORA Y ORDENADOR

Ingresa al link que se te proporcionó y se abrirá sola una ventana de tu explorador. De preferencia utiliza Chrome. Entrarás a la sala de espera, mientras puedes darle click en el micrófono y la cámara para activar la salida de audio y video.
¡Disfruta tu sesión!


DESDE UNA TABLET O SMARTPHONE 

Descarga la app de Zoom unos minutos antes de tu cita, está disponible en App Store o PlayStore. Es segura y es gratis. 

Una vez descargada la app, vuelve a tu correo de confirmación e ingresa al link que se te proporcionó; esto abrirá Zoom automáticamente. Entrarás a la sala de espera, mientras puedes darle click en el micrófono y la cámara para activar la salida de audio y video.

¡Disfruta tu sesión!

En cualquiera de las dos modalidades, asegúrate de tener suficiente batería en tu dispositivo, utilizar audífonos y tener una buena conexión a internet, así mismo, evita distractores (teléfonos, mascotas, visitas, etc.)