LECTURA DE TAROT ANUAL 2021

¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE LECTURA ANUAL DE TAROT?

Una lectura anual de Tarot es una sesión confiable e intensiva de trabajo con los Arcanos del Tarot, en la que analizamos las tendencias y prospecciones para el año venidero.

Esta lectura con los Arcanos del Tarot es una consulta extensa para encontrar la dirección que te dará las respuestas que estás buscando, por ejemplo: el futuro, el amor, la salud, el dinero, el trabajo, el propósito.

.

Estas lecturas funcionan como una brújula que podrás estar consultando a lo largo del año para tener claridad en tus objetivos; además de bienestar y certeza sobre lo que se requiere de tí para el siguiente año 2021.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA LECTURA ANUAL?

Una lectura de cartas de Tarot funciona como un oráculo que muestra el espejo de lo que estás viviendo, cómo entenderlo y dirigirlo. 

Esta lectura anual nos ayudará a desentramar más profundo la lógica detrás de tu realidad física, emocional, mental y espiritual. Bajo esa mirada del autoconocimiento y la sanación, podrás encontrar claves confiables para la evolución personal y el aprendizaje particular que traerá el año 2021 para tí.

¿CÓMO ES UNA LECTURA ANUAL DE TAROT?

La sesión dura alrededor de una hora y 45 minutos y se compone de tres partes:

1. Interpretación diagnóstica general.

2. Tres preguntas abiertas al Tarot. Éstas sirven para profundizar o aclarar temas que tengas o que surjan sobre la primera interpretación. Puedes llevarlas anotadas previamente.
3. Predicción MES por MES de todo el 2021. Repasamos nuevamente todo el Tarot con un análisis mensual sobre los aspectos fundamentales del Ser .

REQUISITOS PARA TOMAR UNA LECTURA ANUAL

  • Lo más importante de estas sesiones es tu disponibilidad y apertura, pues la lectura es una gran canalización de tus Guías y Maestros. 

  • Puedes grabar la sesión o tomar notas, pues se realiza en vivo (no son pregrabadas)

  • Las sesiones son 100% en línea (no hay sesiones presenciales) por lo cual se recomienda utilizar audífonos y tener una buena conexión a internet.

  • Puntualidad imprescindible. Pasados los 15 minutos de cortesía, no se podrá dar la sesión pues tendríamos que cortar el trabajo y no habrá reembolso. 

 

LAS SESIONES SE IMPARTEN DURANTE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.

INVERSIÓN

$1,400 MXN (Aprox. 67 USD)

LA LECTURA ANUAL TE INCLUYE TRES BONOS ADICIONALES:

La segunda edición de mi libro digital "Mejora tu relación con el dinero en compañía de tus ángeles" y un estudio del propósito lógico de tu nombre. Éste te ayudará a iluminar el sentido de tu nombre terrenal y orientarte al propósito por el cual has encarnado en esta experiencia. 

Además, recibirás un cupón de descuento especial para el Evento de Fin de Año. 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL EBOOK?

  • Cómo clarificar tus conceptos sobre el dinero (y reconciliarte con él).

  • Sanar tu relación con la abundancia a través de potentísimas lecciones de educación financiera.

  • Conciliar la abundancia material con abundancia espiritual (comprenderás por qué son conceptos complementarios).

  • Ejercicios de reprogramación mental para sanar tu relación con el dinero.

  • Conocer a tus ángeles guía.

  • ¡NUEVO! Rituales prácticos para activar tu abundancia. 

TESTIMONIALES

LECTURA DE TAROT ANUAL

Sesión intensiva de introspección con los Arcanos del Tarot, que te ayudará a descubrir tu propósito para el año nuevo, tus potenciales y tendencias venideras para el 202...
Lectura de Tarot Anual 2021
1 hr. 45 min.
$1400

Si lo deseas, puedes hacer tu pago por Transferencia interbancaria (SPEI)

SÓLO SI VIVES EN MÉXICO.

Banco destino: STP

Clabe SPEI: 646180157035689296

O bien por depósito bancario y en OXXO

Banco: BBVA

A nombre de: Miguel Angel Alejos García

Cuenta: 2669436626

Pago en OXXO: 4152313296331874

Una vez realizado tu pago, envía tu comprobante a mike.aryan@hotmail.com junto con tu nombre completo, WhatsApp de contacto y horario elegido para enviarte la confirmación de tu sesión.

¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN Y RECIBE NOTICIAS EXCLUSIVAS!

Isaí Gamiño Flores

MÉXICO

Entregado con sus consultantes. Me ha guiado en muchas áreas de mi vida y lo considero un amigo no solo de esta vida, sino de vidas anteriores y futuras. Quien desee encontrar un camino de iluminación espiritual, él es el indicado. Gracias.

Gloria Jaime

MÉXICO

Tengo la fortuna de conocer su trabajo y sin duda puedo decir que Mike es muy profesional, con gran calidad humana y con muchas ganas de ayudar a hacer de este mundo un mejor lugar. 

Fabiola Dow

USA

Super recomiendo su lectura en linea, es muy acertado y muy amable, ha sido de grandísima ayuda. Si estas pasando por incertidumbre en tu vida, hazle una consulta, será como un bálsamo a tu corazón.

Edith Salcedo

MÉXICO

Acabo de hacer la lectura anual con Mike y he quedado muy satisfecha y feliz con lo que trabajamos. Los mensajes recibidos fueron muy claros, es un hombre muy atento y cuidadoso con los detalles y profesional con su trabajo, amable y carismático. Me encantó la lectura y el modo en el cual fluyeron las cosas. Gracias nuevamente Mike por tu apoyo a la sanación. 

Gabriela M GU

MÉXICO

Me encantó su buena vibra, como expande y comparte desde su corazón, consciencia e intuición sus Dones y Talentos. gracias, gracias, gracias.

Vanessa Franco

MÉXICO

Tuve la oportunidad de tomar mi lectura anual con Mike, realmente me sorprendió, todo tomó gran sentido en la lectura que tuve...100% recomendable.

Cabe mencionar que yo debo trabajar para lograr mis metas y esos puntos a trabajar son los que con la lectura Mike pudo especificarme por lo que me enfocaremos para que así sea.

Da clic aquí para enviar Whatsapp

Correo: mike.aryan@hotmail.com

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram