top of page

Las experiencias de mayor prosperidad, se deben a la paciencia que les otorgues.


“Desde la visión de lo Divino, pensar positivamente es fundamental.

Darse el permiso de pensar positivo, es como ir estableciendo el sentido y la estructura de las experiencias que están por venir.

A veces, percibes que deseas vivir algo ya, pero aún no has desarrollado el camino para sostenerlo. Y esto a menudo te sucede porque lo que observas son los resultados, no los caminos por recorrer.

Tus pensamientos positivos harán de tí un terreno sagrado donde emerjan las oportunidades. Así como la tierra requiere su preparación bajo la luz del sol y a través de las gotas de lluvia, tu deberás aprender a aguardar en ciertos momentos de tu vida. Así pues, comienza por fertilizar tu campo.

Pregúntate: ¿Qué es aquello en lo que debo esperar? ¿Qué me falta por aprender? ¿Qué es lo que aún no he visto? ¿Qué es lo que la vida me ha pedido obligadamente que me detenga? Pide mi asistencia que yo, como patrono de la salud, te ayudaré a ver esos puntos débiles para que comprendas que todo está sucediendo en perfecta sincronía; para que integres la idea de que una salud plena también se vive en el arte de saber esperar.

Hoy date esa ocasión de tratarte bien, comenzando por tu entendimiento. Comienza por trazar el plan, sin estimar cómo deberá ser el resultado. Pide mi guía y te sorprenderás cómo llega algo todavía mejor para tí.

Recuerda que las experiencias de mayor riqueza y prosperidad, se deben gracias a la paciencia que les otorgues.

¡Disfruta el camino!”

Arcángel Rafael

Mensaje canalizado por Mike Aryan en julio de 2020

bottom of page