“Amado mio, el dolor que sientes tiene la función de ayudarte a comprender lo que es real y lo que es ilusorio. Lo que necesitas y lo que no está cubierto en tí. Lo que fue y lo que ya no es.
Normalmente, el mayor temor de los seres humanos, suele ser romperse. Evitar el dolor y pensar que no existe. Pero para que puedas sanar eso que estás viviendo, precisas realmente sentir ese dolor. Sanar un sentimiento no es ponerle freno. Es permitirlo, resignificarlo y darle su tamaño justo.
En realidad un corazón decepcionado no se rompe, más bien se abre. Y se abre tanto para recibir como para poner de manifiesto todo el amor que estaba dentro.
Y esto te ayuda a crecer, al ser consciente de lo que eres, fuiste y podrás ser en el futuro. En realidad todo el tiempo te estás expandiendo.
Por lo tanto, honra tu proceso. Agradécele a tu mente, a tu cuerpo y a tu corazón amar tanto. Esto te muestra tu enorme capacidad de dar y de serle fiel a tu esencia.
Yo, Arcángel Chamuel, te ayudo a que poco a poco empieces a poner ese amor que habita dentro de tí en pequeñas acciones hacia tu persona. Piensa que en realidad el amor no se acaba, solo se transforma y que eventualmente, encuentra nuevos y fascinantes depositarios."
Arcángel Chamuel
.
.
.
.
Mensaje canalizado por Mike Aryan en mayo de 2022.
Agenda tu Sesión Integrativa de Sanación y sana desde la causa: www.mikearyan.com/sesiones
Opmerkingen