Al ordenar tu vida, das una orden al Universo.



"Hay etapas de la vida que merecen un descanso para poder planificar y dirigir la energía de forma funcional. Hoy te invito a que te tomes tu tiempo y estabilices tu energía, tu mente y tus emociones. Aunque parezca lo contrario, no es urgente que tomes decisiones en este momento, ni que te precipites para lograr una resolución.

Muchas veces, el impulso de “querer resolver rápido” genera un sentimiento de estrés que lejos de ayudar, bloquea el resultado; evita la claridad y la paz de Dios que necesitas en estos tiempos para dilucidar y madurar tus objetivos. Es preciso que consideres que todo es mutable y es sabio aprender a navegar por la vida durante esas mutaciones.

Pon en orden tu mente, pues al ordenar tu vida, das una orden al universo y es más fácil ver materializados tus objetivos. A eso, nosotros le llamamos la “alquimia del corazón”, pues acallar el ego para que del corazón broten sus frutos, es la magia del saber esperar, confiar y actuar.


Así que ríndete al momento presente, observa qué ciclos debes de cerrar y pronto verás el aprendizaje que ha pedido tu alma, lograrás la madurez de esos planes y podrás canalizar firmemente esa energía creativa con dirección y trayectoria.


Estamos contigo en este momento de acomodo."

Arcángel Ariel

.

.

.

.

Mensaje canalizado por Mike Aryan en marzo de 2022.

Agenda tu Sesión Integrativa de Sanación y sana desde la causa: www.mikearyan.com/sesiones