De la carencia a la abundancia



“Cuando te cuestionas por qué la abundancia no te sonríe, es preciso que comprendas la raíz emocional que causa esa percepción de escasez en tu vida.


Hoy te invito a que conectes con tu abundancia emocional. Y bueno, quizás te preguntes qué es esa abundancia.

Se refiere a la importancia de mirar con gratitud lo que ya existe en tí, de manera inherente y natural, pues desde una base emocional -que a su vez es energética- hay una tierra fértil para compartir. Y puedes hacerlo cuando te regocijas en la alegría del otro, cuando compartes a los demás, y cuando brillas con tus habilidades y talentos más allá de sólo las posesiones materiales.


Cuando un corazón se encuentra en generosidad y gratitud, es más fácil que atraiga lo que más necesita en ese momento, no solo aquello que desea tener materialmente… pues no hay nada que te pueda ser arrebatado o negado si naturalmente te pertenece para tu crecimiento y evolución.

Yo, Arcángel Jofiel, te ayudo a que puedas reconocer y celebrar en ti aquello que tienes por aportar; pero también, puedes pedirme que te ayude a dilucidar de manera más contundente tus propios abandonos, causas por las cuales llegas a desconfiar y a dudar de tu enorme y abundante potencial.


Permítete transitar esta reconstrucción emocional de la carencia a la abundancia. Toma en cuenta siempre que la primera abundancia es aquella que emana de sentimientos compasivos, generosos y expansivos... pues solo puede ser abundante aquel que desea la abundancia para los demás."


Arcángel Jofiel

.

.

.

.

Mensaje canalizado por Mike Aryan en junio de 2022.

Agenda tu Sesión Integrativa de Sanación y sana desde la causa: www.mikearyan.com/sesiones