top of page

¿Cómo puedo abrir mi tercer ojo?


“¿Sabes por qué temes tanto ir hacia la aventura? ¿Sabes por qué te causa pánico abrirte ante nuevas y desconocidas normalidades?

Desde el mundo terrenal, solamente se alcanza a ver una faceta de la realidad. En esa faceta, parece que los miedos toman un poder que hace imposible mirar hacia dentro, pues te has acostumbrado a ser presa de tus visiones hacia el exterior.

No lo tomes como regaño, mi misión es ayudarte a abrir tus ojos; incluyendo el tercero. Ese ojo de la mente, aquel que ve sin ver, que destila los secretos ocultos de la realidad… éste ojo te ayudará desengañarte de tus limitaciones previas e inadvertidas.

Y te preguntarás… ¿cómo puedo abrir mi tercer ojo y mi intuición?

Dedícate un tiempo amoroso, en el reino del silencio, de la fe y de la paz; búscate ese instante sagrado y pídeme a mi que te ayude a abrir tu intuición. Sabrás que el resplandor de tu Ser Divino se hará presente cuando percibas que, a pesar de todo y de todos, te sientas en plena tranquilidad. Ese es el más grande regalo de la intuición: poder ver sin los velos de la realidad.

Estás siendo acompañado -¡no tienes ni idea!- de legiones de ángeles y maestros de la Luz que te asistimos en tu despertar. Dale lugar a la confianza de que siempre estás sujetado a las redes del Amor Divino… y recuerda, éste Amor nunca defrauda.”

Todo mi amor, Arcángel Raziel

Mensaje canalizado por Mike Aryan en agosto de 2020

bottom of page